Oferta en cuadros de lienzo

Encuentra tu puzzle
Precio  

Entrega  
Temas  
Personajes  
Autor

DEVOLUCIONES

Al recibir tu pedido debes es muy importante observar el estado en el que se encuentra el paquete donde se ha recibido la mercancía. Si detectas alguna anomalía no lo aceptes, y comunícale al mensajero la anomalía detectada. La compañía de mensajería nos hará llegar el paquete e indicará el motivo de su rechazo. Volveremos a enviarte el pedido sin coste alguno para ti.

Si no has detectado nada pero al abrir el paquete encuentras algún artículo defectuoso, háznoslo saber antes de que transcurran 24 horas desde la recepción. Una vez transcurridas las primeras 24 horas no nos responsabilizaremos del estado de la mercancía.

Si cuando recibes el producto, éste no te satisface cuentas con un plazo de 14 días hábiles (a partir de la fecha de recepción del paquete) para su devolución. (Según Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Si recibes en tu pedido artículos que no has comprado, comunícalo lo antes posible y se te enviarán tus artículos en el menor tiempo posible, y sin coste adicional.

Para las devoluciones es muy importante que los artículos se embalen correctamente, con el embalaje original siempre que sea posible. Además deberás incluir dentro del paquete la factura original del pedido.

BANBURY  ARTE SL
Corona de Aragón, 28
50009 Zaragoza, España

Una vez recibida la mercancía y comprobado el perfecto estado de todos los productos, realizaremos el reintegro del importe del pedido menos los gastos de envío. Este reintegro se efectuará dependiendo de la forma de pago elegida en el momento de la compra. Si el pago se efectuó mediante tarjeta de crédito se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

En pagos realizados mediante transferencia bancaria o contra reembolso, el cliente debe enviar a la dirección info@banburyarte.com un correo electrónico indicando claramente el número del pedido al que corresponde la devolución, y los datos de la cuenta bancaria donde quiere que se le abone el importe de la misma.

(*) No aceptamos devoluciones a portes debidos.