Oferta en cuadros de lienzo

Encuentra tu puzzle
Precio  

Entrega  
Temas  
Personajes  
Autor

Términos y condiciones

1.- OBJETO.

Las presentes condicione generales tienen como objeto regular la relación entre Banbury Arte y Usted relativa a todas las transacciones realizadas en nuestra tienda virtual.

2.- PRECIO. 

El precio será el fijado y estipulado en las tarifas de acuerdo con el producto seleccionado por el cliente. En dichas tarifas se incluye el Impuesto sobre el Valor Añadido.

Banbury Arte se reserva el derecho a efectuar en cualquier momento y sin previo aviso las modificaciones que considere pertinentes pudiendo actualizar diariamente productos y servicios en función del mercado.

Los gastos de envío se indicarán en el pedido solicitado por el cliente.

3.- PROCEDIMIENTO DE ENTREGA.

El procedimiento será el elegido en el proceso de solicitud  del pedido efectuado por el cliente. Las entregas se realizarán en la dirección facilitada por el cliente.

En el supuesto de que en el momento de cursar la orden de compra no hubiera existencias disponibles del producto solicitado, Banbury Arte ofrecerá al cliente la posibilidad de adquirir un producto de características similares.

4.- FORMAS DE PAGO.

La forma será la que haya optado el cliente en el proceso de solicitud del pedido que precede a la aceptación contractual.

5.- DERECHO DE DESISTIMIENTO.

El cliente  tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo que haya  seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, en cuyo caso el empresario no estará obligado a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven. 

El cliente podrá ejercitar el derecho de desistimiento (a) el día que el cliente o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes solicitados, o bien (b) en caso de entrega de múltiples bienes encargados por el consumidor en el mismo pedido y entregados por separado, el día que éste o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de los bienes.

El empresario reembolsará todo pago recibido del cliente, incluidos, en su caso, los costes de entrega, sin demoras indebidas, siendo imprescindible para ello previa comunicación mediante email indicando el número de referencia y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor. El cliente sólo asumirá los costes directos de la devolución.

No obstante el empresario podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

El cliente deberá devolver el artículo adquirido o entregarlo al empresario, o a una persona autorizada por el empresario a recibirlos, sin ninguna demora indebida, siendo imprescindible hacerlo con el precinto y embalaje original y sin manipulación alguna y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato al empresario. Se considerará cumplido el plazo si el consumidor y usuario efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días naturales. 

El cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

6.- GARANTIA LEGAL.

Banbury Arte no se responsabilizará de la garantía de los productos adquiridos por el cliente, ya que es la ofrecida por el fabricante de los mismos. 

7.- SERVICIO POSTVENTA.

En el caso de piezas faltantes en un producto-puzzle servido al cliente, se le remitirá al fabricante con el fin de aplicarle la política de postventa por la que se rija.

8.- RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE.

El cliente se obliga a realizar un uso lícito de los servicios sin contravenir la legislación vigente ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

El cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar el formulario de contratación evitando causar perjuicios Banbury Arte. 

9.- RESOLUCIÓN CONTRACTUAL.

El incumplimiento de cualquiera de las condiciones generales estipuladas dará lugar a la resolución del contrato conllevando la retirada del producto o cancelación de los servios por parte de Banbury Arte sin necesidad de previo aviso al cliente y sin que ello origine derecho a indemnización alguna.

10.- TRIBUNALES Y JURISDICCION.

Cualquier controversia derivada del presente contrato se someterá a la jurisdicción y tribunales del domicilio del cliente o del cumplimiento de la obligación.